Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Spotify
Sáb Mayo 01, 2010 4:26 pm por Rumi

» Canciones.
Lun Abr 26, 2010 9:11 pm por Rumi

» pssssssss boh
Vie Ene 08, 2010 8:06 pm por Rumi

» Sexo!
Vie Ene 08, 2010 8:05 pm por Rumi

» Para q sirven los puntos??
Vie Ene 08, 2010 8:04 pm por Rumi

» Ellen Page, mi nueva diosa del sexo
Sáb Ene 02, 2010 5:39 am por jose_2407

» Anecdotas, y sucesos
Sáb Ene 02, 2010 5:31 am por jose_2407

» Emuladores
Sáb Ene 02, 2010 5:23 am por jose_2407

» Miembros Frikis =)
Sáb Ene 02, 2010 5:03 am por jose_2407

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
youtube.com

Laura Gallego Garcia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Jue Sep 04, 2008 1:13 pm

Abro este topic para hablar de la escritora española Laura Gallego. Si os gusta leer, seguro que la conoceis ^^



Libros publicados

Finis mundi 1997

Finis Mundi cuenta la historia de Michel, un joven monje de catorce años que descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Estamos en el año 997 y la única manera de evitar la catástrofe es reunir tres amuletos mágicos, los tres Ejes del Tiempo, repartidos por toda Europa. Cuando su monasterio es destruido, Michel decide emprender la titánica búsqueda. Por suerte, no estará solo: Mattius, un juglar cínico y aventurero, se ofrecerá a acompañarle, junto con su perro Sirius, y juntos emprenderán un largo viaje lleno de peligros; a ellos se unirá más adelante Lucía, una chica que quiere ser juglaresa… pero no todo es tan sencillo. La Cofradía de los Tres Ojos, cuyos líderes los espían desde la sombra, quiere encontrar los Ejes del Tiempo a toda costa…


El cartero de los sueños 2001

El Cartero de los Sueños es un cuento para niños. Es la historia de un cartero que todas las noches sale a repartir cartas azules volando de ventana en ventana, mientras la gente duerme. Son cartas muy especiales, pues llevan dentro sueños hermosos para que aquellos que lo reciban descansen bien y sueñen con cosas bonitas. Pero también hay un Cartero de las Pesadillas, que reparte sobres grises que contienen malos sueños, y el Cartero de los Sueños siempre intenta llegar antes que él a las ventanas, sobre todo a la de Marta, una niña amiga suya. Y así es la vida de nuestro cartero hasta que una noche, hablando con Marta, descubre que él, precisamente él, no puede soñar. ¿Cómo es posible?

Retorno a la isla blanca

Cuenta la historia de Única, una joven Mediana de piel azul que cree ser la última de su raza. Vive en Bosque-Verde, un lugar poblado de hadas, duendes y otros seres mágicos, pero no hay nadie más como ella. Una tarde descubre una ciudad abandonada en medio del bosque y comprende que allí vivió su pueblo, aunque ahora ya no queda nadie. Hay un camino que sale de allí y lleva lejos, muy lejos, fuera de Bosque-Verde; Única decide seguirlo para tratar de averiguar a dónde fueron los suyos. No estará sola en su viaje; la acompañarán sus amigos: el hada Liviana, el duende Cascarrabias y Fisgón, el revoltoso e incorregible gnomo, y más adelante se les unirán Mattius, un juglar errante , y Sirius, su perro. A través de la Cordillera Gris, del Valle Amarillo y más allá, Única tratará de desvelar el misterio de su origen.

Las hijas de Tara 2002

Es una novela que mezcla ciencia-ficción y fantasía. Cuenta que en un futuro lejano, la Tierra se rebeló contra el ser humano y, en apenas pocas semanas, las plantas y los animales destruyeron la civilización, cubriendo el planeta de un inmenso manto vegetal, una enorme selva llamada Mannawinard, de manera que nuestro mundo volvió a adoptar el aspecto salvaje de los tiempos de la prehistoria. Los humanos supervivientes se atrincheraron en unas ciudades de alta tecnología, llamadas dumas, y desde allí se dedicaron a atacar sistemáticamente el bosque para hacerlo retroceder.
Siglos después, las fronteras permanecían estables. Las dumas habían alcanzado un alto grado de desarrollo, y con su culto a lo artificial habían creado una sociedad tecnológica en la que los robots hacían todo el trabajo y las megacorporaciones lo controlaban todo. Mannawinard, por su parte, había seguido creciendo, y los humanos que habían aceptado ir a vivir al bosque como salvajes tenían poder sobre la magia, un don odiado y temido en las dumas. Entre uno y otro mundo se extendían los Páramos, la frontera, un lugar contaminado donde nada o casi nada podía vivir.
Este es el mundo en el que vive Kim, una joven mercenaria de las dumas, a quien un día le encargan robar un androide de la poderosa corporación Nemetech. Pero algo extraño pasa; no se trata de un robot corriente, y pronto Kim deberá huir para salvar su vida en un viaje que la llevará a encontrarse con personas como Keyko, perteneciente a la Orden Mística de las Hijas de Tara; Semira, una joven guerrera de la tribu Ruadh; Moira, una druidesa de Mannawinard; Chris, un ciberpirata de las dumas; y, por supuesto, Adam, el prodigioso androide biónico que posee sin saberlo la clave para cambiar el mundo.
Es, en resumen, una historia llena de acción y aventuras, donde los protagonistas se enfrentarán a mercenarios, mutantes, robots de combate y bestias salvajes en su lucha por encontrar el equilibrio entre el mundo tecnológico y el mundo natural.


La leyenda del rey errante 2002

Cuenta la historia de Walid, un príncipe árabe que desea ser un gran poeta. Para ello, pide permiso a su padre para asistir al prestigioso certamen poético de Ukaz. Pero el rey le pone como condición que primero ha de demostrar que es el mejor poeta de su reino. Walid organiza su propio certamen de poesía pero, durante tres años consecutivos, le vence Hammad, un humilde tejedor de alfombras, pobre y analfabeto.
Envidioso, Walid lo nombra historiador real y le impone una serie de tareas imposibles, como ordenar el enorme y caótico archivo de palacio o tejer una alfombra que contenga toda la historia de la humanidad. Pero…¿qué ocurriría si Hammad lograse tejer esa alfombra?
La leyenda del Rey Errante es una historia de aventuras, en cuyas páginas encontramos reyes, bandidos, mercaderes, ladrones, tejedores de alfombras, príncipes, asesinos, poetas, beduinos y algún que otro djinn o genio del desierto. Pero, sobre todo, es la historia de alguien que cometió un error y hará todo lo posible por repararlo.


Mandrágora 2003

La historia comienza en la corte del rey Héctor, que busca un nuevo sabio para sustituir a Cornelius, el erudito real, que ha desaparecido misteriosamente.
A la corte llegan el sabio Zacarías y su hija Miriam para cubrir el puesto vacante pero, sobre todo, para tratar de averiguar qué sucedió con Cornelius. Miriam, que es una muchacha inteligente y culta, pero plebeya, trata de encajar en la corte, donde la princesa Ángela y sus doncellas la desprecian, y el apuesto príncipe Marco no parece notar su existencia.
Pero pronto estos problemas quedarán a un lado cuando Miriam y su padre descubran una oscura trama destinada a destronar al rey, y en la que intervienen también perversos conjuros de magia negra .
Es una novela de misterio ambientada en una corte medieval imaginaria, donde la protagonista descubrirá un terrible secreto acerca de su verdadera identidad.


¿donde esta Alba? 2003

¿Dónde está Alba? es un cuento para primeros lectores, recomendado a partir de 3 años, donde la ilustración es tan importante como el texto. Cuenta la historia de dos hermanas, Clara y Alba, de cinco y tres años, respectivamente. Clara está celosa de la atención que su madre dedica a su hermanita Alba, y una noche, al ver una estrella fugaz, pide un deseo: que Alba desaparezca y no vuelva nunca más… ¿Y si su deseo se hiciera realidad?


El coleccionista de relojes extraordinarios 2004

La historia comienza cuando Jonathan y su familia visitan un museo de relojes, propiedad de un misterioso y carismático Marqués. Cuando entran en lo que el Marqués llama la Sala de los Relojes Extraordinarios, a pesar de las advertencias, la madrastra de Jonathan toca uno de ellos y su alma queda atrapada en su interior. El Marqués le dice a Jonathan que sólo tiene doce horas antes de que el reloj devore el alma de su madrastra, y que sólo con el fabuloso reloj Deveraux logrará salvarla. El reloj Deveraux está en algún lugar de la Ciudad Antigua que se alza al otro lado del río, así que Jonathan emprende una búsqueda desesperada que lo llevará a la extraordinaria Ciudad Oculta, la otra cara de la Ciudad Antigua, donde conocerá a seres sorprendentes y deberá desvelar sus misterios y aprender sus normas si quiere salir con vida…

Alas de fuego 2004

Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas.
La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.


La hija de la noche 2004

Es una historia de misterio ambientada en la Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad…

Max ya no hace reir 2005

Max ya no hace reír es la historia de un payaso que trabaja en un circo, y es muy feliz hasta que un día... ¡sus chistes dejan de tener gracia, la gente deja de reírse con él! El pobre Max tiene un problema muy gordo, porque el Director del circo amenaza con despedirlo...

Alba tiene una amiga muy especial 2005

En esta ocasión, Alba se siente sola porque su hermana tiene una nueva amiga y pasa mucho tiempo con ella. Ni corta ni perezosa, Alba decide que ella no va a ser menos, y que también tendrá su propia amiga, mucho más interesante que la de Clara...

Un fantasma en apuros 2005

Un fantasma en apuros es un cuento para primeros lectores, recomendado a partir de 5 años.
Cuenta la historia del Fantasma del Torreón Abandonado, que un día recibe una invitación para asistir a una fiesta de fantasmas. A nuestro Fantasma le hace mucha ilusión ir a la fiesta, pero pronto se encuentra con un pequeño problema...


La emperatriz de los etéreos 2007

Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio....Así comienza "La Emperatriz de los Etéreos", la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?


Dos velas para el diablo 2008

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.Esta es una historia de fantasía ambientada en el mundo actual, en el marco de una guerra eterna entre ángeles y demonios. Sin embargo, no tiene nada que ver con Alas de fuego, mi otra novela sobre ángeles. El escenario es totalmente distinto, y también el mismo concepto de los ángeles y los demonios.


Última edición por Roooo* el Jue Sep 04, 2008 1:30 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Jue Sep 04, 2008 1:29 pm

Sagas

Crónicas de la Torre

El valle de los lobos 2000
Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia… un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice

La maldición del maestro 2002

Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias…

La llamada de los muertos 2003

Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados. El Oráculo del Templo Sin Nombre anuncia una oscura profecía que se cumplirá cuando llegue el Momento en que la dimensión de los vivos y la de los fantasmas estén tan próximas que podrían fundirse en una sola. En este Momento, los muertos podrían volver a la vida, pero el Oráculo también profetiza muertes horribles.Todo ello coincide con la llegada a la Torre del misterioso Saevin, un extraño muchacho de extraordinarios poderes. Así, todos los que tuvieron relación con la Torre se verán implicados en una trama en la que unos lucharán por cumplir la profecía y otros por impedirla. Pero…¿de qué lado está Dana?

Fenris, el elfo

Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre...

Memorias de Idhun

La resistencia 2004

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....

Tríada 2005

Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

Panteón 2006

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Biografia
A los once años comenzó a escribir con una amiga suya la que sería su primera novela sin publicar, Zodiaccía, un mundo diferente (disponible en su página web). A los 21 años, cuando estaba estudiando Filología Hispánica, escribió la novela Finis Mundi, con la que obtuvo el primer premio en el concurso El Barco de Vapor de la editorial SM. Su segundo premio en el concurso El Barco de Vapor lo consiguió con su novela La leyenda del Rey Errante, libro que ella consideraba mejor que el anterior.

Es fundadora de la revista universitaria Náyade, repartida trimestralmente en la Facultad de Filología y fue codirectora de la misma desde 1997 a 2000. Ayuntamiento de Ferrol: Cuerpo de Ingenieros, Brigada Topográfica, 1866-1867.

Su primera novela publicada fue Finis Mundi (1999), pero obtuvo mayor popularidad con su trilogía Crónicas de la Torre. A raíz de esa trilogía surgió un gran interés por su obra, especialmente en Internet. Pero aunque su fama se debe principalmente a las novelas juveniles, ha publicado también obras dirigidas a un público infantil (Retorno a la Isla Blanca, El cartero de los sueños), incluyendo a los prelectores (serie de Alba). En 2004 comenzó su segunda trilogía, titulada Memorias de Idhún, cosechando su mayor éxito hasta el momento, con más de 350.000 ejemplares vendidos. Después de esta exitosa trilogía ha publicado otros dos libros: La Emperatriz de los Etéreos (2007) y su última novedad Dos Velas para el Diablo (2008)

En la actualidad realiza su tesis doctoral sobre el libro de caballería Belianís de Grecia de Jerónimo Fernández, publicado en 1545.


Rasgos tematicos y de estilo
Ha explorado gran parte de los temas literarios: comienza escribiendo literatura histórico-fantástica, con su novela Finis Mundi; pero prueba también la ciencia ficción, con Las hijas de Tara; y más tarde la fantasía épica con Las Crónicas de la Torre y Memorias de Idhún; sin olvidar tampoco su literatura infantil.

En su narrativa fantástica, y particularmente en Memorias de Idhún, el tema amoroso es tanto o más importante que el fantástico, hecho que la diferencia netamente del modelo de Tolkien: los personajes expresan sin cesar sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones, etc., y se guían por ellos, generalmente más que por otros conceptos como el honor o el deber. Así, la reflexión sobre el propio sentimiento ocupa mucho espacio en los diálogos y la reproducción del pensamiento, hecho favorecido por la decisión de emplear un apasionado triángulo amoroso en el que Victoria se siente irremediablemente atraída por dos personajes opuestos e incompatibles.



Última edición por Roooo* el Jue Sep 04, 2008 1:41 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Andreea <3 el Jue Sep 04, 2008 5:03 pm

Aiiiiiiiiiii
yo Laura he leido

La emperatriz de los etereos
Dos velas para el diablo(Que es una pasada*-*)
Las cronicas de la torre entera
Memorias de Idhun el primero y ya esta

Añadir que estube en una firma de libros de dos velas para el diablo aqui en sevilla y tengo el libro firmado por ella *-*

_________________
avatar
Andreea <3
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 193
Edad : 23
Localización : España
Humor : Happy =D
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Mari =) el Jue Sep 04, 2008 5:57 pm

te ha quedado precioso esto ro *-*

yo de esta mujer me he leido
la emperatriz de los etereos
dos velas para el diablo k es super chachi
tooooodos los de memorias de idhun
y el primero de cronicas de la torre

_________________


ѕєαмσѕ яєαℓιѕтαѕ у нαgαмσѕ ℓσ ιмρσѕιвℓє...
avatar
Mari =)
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 283
Edad : 25
Localización : sevilla
Humor : xD
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://harrypotter.lsf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Jue Sep 04, 2008 6:32 pm

pues yo me he leido finis mundi (LLL) ,las crónicas de la torre y memorias de idhun.

y tambien me he leido un libro no publicado de su pagina web que se llama el desafio de zhur.

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Rumi el Jue Sep 04, 2008 7:42 pm

Yo me lei finis mundi en mis epocas de sexto de primaria xD

_________________
avatar
Rumi
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 558
Edad : 24
Localización : Tenerifelicidad (H)
Humor : Hay que tirarlo al maar dentro de una reeeed (8)
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario http://everything.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Jue Sep 04, 2008 10:40 pm

finis mundi es (LLLLLL), me encanta.

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Dylan el Sáb Sep 20, 2008 10:20 am

A mi la cara de esta mujer me suena

_________________
avatar
Dylan
Amigo del moderador
Amigo del moderador

Femenino Cantidad de envíos : 330
Edad : 24
Localización : Calle Vualaví 42 Sidney
Humor : Sigue nadando nadando nadando
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Rumi el Sáb Sep 20, 2008 1:11 pm

Baarby :3 escribió: A mi la cara de esta mujer me suena

Es que es una cara muy normal xDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
avatar
Rumi
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 558
Edad : 24
Localización : Tenerifelicidad (H)
Humor : Hay que tirarlo al maar dentro de una reeeed (8)
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario http://everything.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Dylan el Sáb Sep 20, 2008 2:15 pm

sii .. sera eso

_________________
avatar
Dylan
Amigo del moderador
Amigo del moderador

Femenino Cantidad de envíos : 330
Edad : 24
Localización : Calle Vualaví 42 Sidney
Humor : Sigue nadando nadando nadando
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Katie el Mar Sep 23, 2008 6:01 pm

Me encantan TODOS sus libros que me he leído xD

Katie
Fan de Iván
Fan de Iván

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 25
Localización : En cualquier parte
Humor : Muy cambiante :D
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario http://rolforks.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Mar Sep 23, 2008 10:49 pm

y cuales te has leido de ella??

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Katie el Miér Sep 24, 2008 2:59 pm

- El valle de los lobos
- La maldición del maestro
- La llamada de los muertos
- Fenris el elfo
- Alas de fuego
- MDI La resistencia
- MDI Tríada
- MDI Panteón
- La Emperatríz de los Etéreos


xD

Katie
Fan de Iván
Fan de Iván

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 25
Localización : En cualquier parte
Humor : Muy cambiante :D
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario http://rolforks.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Rumi el Miér Sep 24, 2008 4:31 pm

Katie escribió:- El valle de los lobos
- La maldición del maestro
- La llamada de los muertos
- Fenris el elfo
- Alas de fuego
- MDI La resistencia
- MDI Tríada
- MDI Panteón
- La Emperatríz de los Etéreos


xD

Vamos, que lee lo suyo eh xDD

_________________
avatar
Rumi
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 558
Edad : 24
Localización : Tenerifelicidad (H)
Humor : Hay que tirarlo al maar dentro de una reeeed (8)
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario http://everything.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Katie el Miér Sep 24, 2008 5:42 pm

Rumi escribió:
Katie escribió:- El valle de los lobos
- La maldición del maestro
- La llamada de los muertos
- Fenris el elfo
- Alas de fuego
- MDI La resistencia
- MDI Tríada
- MDI Panteón
- La Emperatríz de los Etéreos


xD

Vamos, que lee lo suyo eh xDD


jajajaj sí, leo bastante xDDD

Katie
Fan de Iván
Fan de Iván

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 25
Localización : En cualquier parte
Humor : Muy cambiante :D
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario http://rolforks.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Dylan el Sáb Sep 27, 2008 11:21 am

No te parecieron pesados al final MDI ??

_________________
avatar
Dylan
Amigo del moderador
Amigo del moderador

Femenino Cantidad de envíos : 330
Edad : 24
Localización : Calle Vualaví 42 Sidney
Humor : Sigue nadando nadando nadando
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Sáb Sep 27, 2008 8:02 pm

a mi MDI no me impacto en plan "mehevueltolocaconestasagaynopuedoparardereleermela" pero de vez en cuando cojo algun libro (o como ahora que me los he releido los tres) y no puedo evitar pensar "que buena literatura!!!". La tia lo hizo bien.

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Mari =) el Dom Sep 28, 2008 7:04 pm

con MDI os meteis y moris xD
son mis libros preferidos ni harry potter ni lechuga frita, porque harry potter si te paras a pensar son super repetitivos , todos siguen el mismo esquema y MDI no y por lo menos a mi no se me hicieron para nada pesados

_________________


ѕєαмσѕ яєαℓιѕтαѕ у нαgαмσѕ ℓσ ιмρσѕιвℓє...
avatar
Mari =)
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 283
Edad : 25
Localización : sevilla
Humor : xD
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://harrypotter.lsf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Dom Sep 28, 2008 7:32 pm

¬¬ los de harry potter no son repetitivos. Lo que pasa es que al final del libro se enfrenta con voldemort siempre, es lo unico, pero vamos, como en casi todos los libros y ademas son cosas diferentes : en el primero con quirrel/voldemort y pasando pruebas; en el segundo con voldemort/recuerdo y un basilisco; en el tercero con asesinos, hombres lobos, dementores y esas cosas; en el cuarto con el mismo voldemort (vaya trauma que tuve con ese); en el quinto con voldemort y una horda de mortifagos; en el sexto con mortifagos y en el septimo con to quisqui...pero mola mucho y es una gran historia y tambien es literatura de calidad. Lo digo, a mi MDI no me ha impactado, pero me lo leo y reconozco la buena literatura.

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Mari =) el Dom Sep 28, 2008 7:39 pm

a mi me decepciono que no muriera harry potter y punto ea
ademas la estructura , quitando el septimo es repetitiva porque siempre es lo mismo, verano empieza el curso , las clases y luego misteriosamente todo pasa a final de curso ¬¬ que pasa que los mortifagos no trabajan en navidad?

_________________


ѕєαмσѕ яєαℓιѕтαѕ у нαgαмσѕ ℓσ ιмρσѕιвℓє...
avatar
Mari =)
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 283
Edad : 25
Localización : sevilla
Humor : xD
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://harrypotter.lsf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Dom Sep 28, 2008 7:44 pm

de misteriosamente nada, que se veia lo que pasaba la mar de bien. Y si te das cuentas, durante todo el año estaban pasando cosas siempre, solo que harry no lo pillaba del todo hasta el final.

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Mari =) el Dom Sep 28, 2008 7:50 pm

porque harry es tonto de nacimiento eh ahi la cuestion xDDDDD
osea que cambio la pregunta, misteriosamente le venia la inspiracion a final de curso y se daba cuenta de que pasaba?

_________________


ѕєαмσѕ яєαℓιѕтαѕ у нαgαмσѕ ℓσ ιмρσѕιвℓє...
avatar
Mari =)
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 283
Edad : 25
Localización : sevilla
Humor : xD
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://harrypotter.lsf.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Roooo* el Miér Oct 01, 2008 8:49 pm

a ti me gustaria verte donde se vió el pobre harry!!!

Spoiler:
tu no serias capaz de irte solita al matadero como hizo el XDDD. Eres demasiado mala.

_________________
avatar
Roooo*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 25
Localización : Sevillaaa
Humor : buaaaaaahahahahaha
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/roxi_043

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Katie el Jue Oct 02, 2008 7:03 pm

Baarby :3 escribió:No te parecieron pesados al final MDI ??


Sí la verdad esque sí, además que no me esperaba ese final para nada... para mi gusto, me hubiera gustado saber que pasaba despues

Katie
Fan de Iván
Fan de Iván

Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 25
Localización : En cualquier parte
Humor : Muy cambiante :D
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ver perfil de usuario http://rolforks.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Andreea <3 el Jue Oct 02, 2008 11:26 pm

Yo deje memorias de idhun dos no me gusto la empeze tres veces y que va que va que no me lo tragaba mi favorito de ella es dos velas para el diablo es un pasoteee
y este verano al vi en persona jujuju mas feliz yo bahahahahaha mi lauraaaa(LLLL) que subi al escenario para que me firmase y yo dsdfdsgdsfgsdfgdfgdsfg

_________________
avatar
Andreea <3
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 193
Edad : 23
Localización : España
Humor : Happy =D
Respeto a las normas foriles :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Gallego Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.