Galeria de Ro 8)
+3
Lovetrain
Rumi
Roooo*
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Galeria de Ro 8)
Mari =) escribió:ro me haces una firma de hayden? ya que cierta persona (barby) parece que se le olvido por completo xD
mary yo tengo hechas las firmas desde que me las pediste xdddddd
no las tienes tu ???
es lo que tiene mari...que con ella nunca se sabe si tiene o no tiene...me pasa siempre con la paga XDDDDDDDDDD
cosas nuevas (en verdad no son nuevas, las tengo echas desde hace tiempo XDDD. Nuevas nuevas solo son algunas)

cosas nuevas (en verdad no son nuevas, las tengo echas desde hace tiempo XDDD. Nuevas nuevas solo son algunas)

¬¬ noo, que va. Y eso que me he he llevado todo el concurso votandola y escuchando sus canciones una y otra vez, pero yo?? verla?? que va, que va.
pongo una cosilla cutre que he echo esta mañana, pero que me gusta como me ha quedado ^^

dejo un icono que he echo de gossip girl (ojo, a mi no me gusta gossip girl XDDD )

meaburrooooooooooooooooooooooooooooooo
que alguien venga y me saque del amorramiento, porfaaa
Firma de bonnie, ale XD

que alguien venga y me saque del amorramiento, porfaaa
Firma de bonnie, ale XD

Ro justo haces un icono de mi serie favorita pero de Jenni que no me gusta nada xD Pero aun asi te ha quedado muuuuuy chuli y el de Bonnie es loooooove (L)
Rumi escribió:Te lo saco!
zzas zas zas, sacado
Es que llevo unos dias que parece que estoy atontada...sera porque apenas duermo XDDD.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.