Holaaaa chicas!!
3 participantes
Everything :: Música :: Música Española
Página 1 de 1.
Holaaaa chicas!!
Que tal?. Bueno para empezar ando un poco perdido por aqui, asi que os pediria que tengais un poco de paciencia conmigo, pero solo por poco tiempo, mas bien en cuestion de dias vaya, jejejej. Bueno me presento, me llamo Manu, tengo 23 años y soy de las cercanias a Sevilla. Me gusta muchisimo la musica de mi pais, me atraen mucho Amaral, El sueño de Morfeo, Nena Daconte, ... Pero sobretodo sobretodo, hay un grupo muy español, y ademas de Madrid, jejeje, que a lo mejor os preguntareis que soy un poco anticuado, pero vamos que todavia sigue en activo. Hombres G es el grupo de los 80 que mas me mola, desde su primer disco hasta el ultimo que sacaron, desde Venezia hasta Hombre real. En fin cuando leais esto, que parece el Quijote en vez de postear sobre musica, jejejeje, espero que respondais sobre esto, Bueno espero pronto algun mensaje. Saludos.
agua86- Fan de Iván
-
Cantidad de envíos : 2
Humor : Un poco verdecillo la verdad
Respeto a las normas foriles :
Hola Roooo!!
Que tal Roooo como estas?. Bueno antes de nada gracias por haber respondido al mensaje. De que pueblo de las cercanias a Dos Hermanas eres?. jeje
agua86- Fan de Iván
-
Cantidad de envíos : 2
Humor : Un poco verdecillo la verdad
Respeto a las normas foriles :
Everything :: Música :: Música Española
Página 1 de 1.